Venta de legumbres en La Florida

Otros productos

En Miel Doña Oriana tenemos una amplia variedad de productos para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en la venta de legumbres y frutos secos.
Legumbres
Aquí podrá encontrar todo tipo de legumbres y en el formato que más se acomode para su negocio, ya sea en bolsas de 5 kg o sacos de 50 kg. No deje pasar esta oportunidad de llevar las mejores lentejas, garbanzos y porotos (burros, blancos y negros) sin moverse de su casa o trabajo.
Miel Doña Oriana legumbres
Frutos secos
A lo largo de la historia, los frutos secos han sido un alimento básico en todo el mundo. Estos son parte tradicional de muchas cocinas étnicas y proporcionan intensos sabores que se complementan con casi cualquier tipo de hierba, especia, fruta, vegetal, queso o carne. Las almendras, las nueces, el maní, las avellanas, las castañas, entre otros, son siempre un éxito y un complemento delicioso en cualquier banquete.
Miel Doña Oriana frutos secos variados
Disfrútelos como quiera en un plato principal, en una ensalada, en un bocadillo, en un postre o para picar en una fiesta informal. Tenemos los frutos secos sabrosos como versátiles.
 
Además, hacemos despachos a domicilio.

Solicite nuestros productos al:
9 9448 8784