Miel de abejas en La Florida

Miel

En Miel Doña Oriana contamos con cuatro líneas o tipos de miel de abejas que van orientadas a las diversas necesidades de nuestros compradores. Buscamos cumplir con los más altos estándares exigidos por nuestros clientes y el comercio.

Contamos con las siguientes variedades:
Miel Doña Oriana presentaciones variadas de miel

Miel - Premium Bosque Nativo

La línea Premium Bosque Nativo de Miel Doña Oriana corresponde a mieles monoflorales de dos variedades: Ulmo (Eucryphia cordifolia) y Quillay (Quillaja saponaria) ideales para consumir en forma directa y para personas que aman la alimentación sana y balanceada. Se presenta en dos variedades: 1 kg (plástico PET) y 500 g (vidrio).
Miel Doña Oriana variedades de miel

Miel - Multiflora

La línea Multiflora de Miel Doña Oriana se caracteriza por su textura y sabor suave. Es especial para infusiones, tostadas y preparaciones caseras. Se presenta en dos variedades: 1 kg (plástico PET) y 500 g (vidrio).
Miel Doña Oriana miel multifloral

Miel - Plástico flexible

Plástico Flexible de Miel Doña Oriana corresponde a nuestra línea económica de miel multifloral orientada al consumo masivo. Se realiza solo a pedido.
Miel Doña Oriana miel pote flexible

Miel - Tinetas

Tinetas de Miel Doña Oriana corresponde a nuestra línea industrial de miel multifloral, ideada para comerciantes, que deseen marginar un porcentaje mayor al ahorrarse los costos de envasado. Así como también para utilizarlas como materia prima de productos en pastelerías, cervecerías, laboratorios, entre otros. Se presenta en dos variedades: 5 y 25 kg.
Miel Doña Oriana tinetas de miel

Visite nuestro local ubicado en:
Alondras 11252 - La Florida